Comunicados 2015

Los Municipales Santafesinos fijan posición ante las próximas elecciones

El Plenario de Secretarios Generales resolvió advertir que en las próximas elecciones presidenciales se ponen en juego las conquistas y los derechos obtenidos en todos estos años.

El Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a FESTRAM, reunidos en su nueva sede de la ciudad de Santa Fe, el pasado miércoles 28 de Octubre, resolvió, por unanimidad, asumir la responsabilidad histórica que les corresponde a los representantes de los trabajadores en defensa de sus más legítimos intereses y advertir que en las próximas elecciones presidenciales se ponen en juego las conquistas y  los derechos obtenidos en todos estos años de lucha sindical.

Las declaraciones del candidato de “Cambiemos” Mauricio Macri, como así también de dirigentes del PRO, hoy electos para conducir las intendencias en distintas localidades de la provincia y el país, ponen en evidencia las verdaderas intenciones y objetivos que pretenden implementar, como los anunciados despidos masivos de trabajadores municipales y la privatización de Servicios Públicos.

“Mauricio Macri, asegura que liberará el mercado cambiario y aplicará una devaluación, y eso significa que los precios subirán al valor del dólar y nuestros salarios perderán drásticamente el poder adquisitivo. Además explicita que reducirá el gasto público, lo que implica abrir las puertas a las privatizaciones y, en consecuencia, a la pérdida de puestos de trabajo en Municipios y Comunas, acompañado de tercerización de los Servicios Municipales cayendo drásticamente el valor del trabajo público y sus remuneraciones.

Por lo tanto los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe, debemos votar en defensa propia, pues nuestra responsabilidad con el voto es preservar: la estabilidad laboral, el salario, las paritarias, los puestos de trabajo y las jubilaciones y pensiones.

Y reafirmamos también un NO rotundo a las devaluaciones, al ajuste, a la privatización de servicios públicos, a la reducción de salarios y jubilaciones, a los despidos de trabajadores contratados e informales, al endeudamiento externo, a los fondos buitres, a la flexibilización laboral de los años 90″

Por todo lo expuesto, el Plenario de FESTRAM resolvió realizar una campaña de esclarecimiento a todos los trabajadores del sector con la consigna ” LOS TRABAJADORES MUNICIPALES NO SOMOS SUICIDAS,NO VOTAMOS A MACRI” para explicitar las graves consecuencias laborales y sociales que implican avalar las políticas que impulsan el candidato de “Cambiemos” y sus equipos económicos.

Uno de los volantes distribuídos por FESTRAM
volante para bajar de la web
Título: volante para bajar de la web (0 click)
Leyenda:
Filename: volante-para-bajar-de-la-web.pdf
Size: 335 KB

Inicio
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
All rights reserved © Company Name, 2014
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio, cursus montes ac turpis. Ultrices! Massa integer augue ridiculus adipiscing, massa cras pid. Turpis placerat scelerisque, vut odio mus non, mattis porttitor, nunc odio, turpis tortor sit? Pid amet, sed facilisis.
  • Goblinus globalus fantumo tandempo
  • Scelerisque cursus dignissim donus
  • Montes vutario lacus quis arcupolisio
  • Leftomato denitro oculus tepircos den
  • Spiratio dodenus christmas popupius
  • Afrenius globalus spiritum tandempo
  • Fitatos vutario lacus quis arcup delis
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
Do you want massive traffic?
Scelerisque augue ac hac, aliquet, nascetur turpis. Augue diam phasellus odio lorem integer, aliquam aliquam sociis nisi adipiscing hacac.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul bela
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
* we never share your details with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.