Capacitación

Se capacitan 150 trabajadores municipales y comunales de 3 Departamentos del Sur Provincial

Arrancó el segundo ciclo de capacitación para personal municipal y comunal en Villa Gobernador Gálvez. Con este programa adquieren conocimientos empleados de 26 localidades.

Arrancó el segundo ciclo de capacitación para personal municipal y comunal en Villa Gobernador Gálvez. Con este programa adquieren conocimientos empleados de 26 localidades.

 

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y los subsecretarios de Regiones, Municipios y Comunas provincial, Lisandro D’Anna, y de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez, junto al secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), Claudio Leoni, dieron inicio al segundo ciclo de capacitación para personal municipal y comunal de la provincia de Santa Fe. Aquí se capacitan empleados de 26 localidades de todo el distrito.

Ricci remarcó la importancia de invertir en capacitaciones de los trabajadores municipales como herramienta fundamental para construir una ciudad mejor. “El ámbito privado invierte en sus empleados para capacitarlos con el fin de mejorar sus tareas. Y en el ámbito público, ocurre lo mismo. Decimos que la inversión no solamente se tiene que dar en las herramientas y vestimentas de trabajo, sino también en la formación de nuestros empleados, brindándoles el conocimiento para mejorar el trato con los ciudadanos, la utilización de los elementos de seguridad y las finanzas y presupuestos”.

El intendente agradeció al Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado, a la FESTRAM, al Sindicato de Trabajadores Municipales local y a los trabajadores presentes en el inicio de cursos. “Los empleados y los gobiernos entendemos que aprender en cómo mejorar el trabajo es necesario, productivo y a la larga dará sus frutos”, puntualizó.

Por su parte, Lisandro D’Anna expresó: “Estamos orgullosos y contentos de poder iniciar los cursos en Villa Gobernador Gálvez donde la ciudad es sede. Ya se han inscripto más de 174 trabajadores de la localidad y de la región en la primera jornada”.

Asimismo, Claudio Leoni indicó la importancia de la gestión en la intendencia de VGG y el compromiso de invertir en sus empleados. “Esto está relacionado con la dignidad de los trabajadores y la solidaridad porque para nosotros, que un trabajador brinde todo su esfuerzo y una intendencia acompañe para mejorar las condiciones de los servicios a la comunidad, nos parece un rol fundamental”.

El acto oficial se desarrolló en la Casa de la Cultura, donde se realizan las capacitaciones. Estuvieron presentes: los secretarios de: Gobierno Municipal, Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez, la concejal Ema Camiscia, entre otros.

Los cursos que se brindan son tres. El primero de ellos es sobre gestión de cercanía, el segundo de higiene, salud y seguridad en el trabajo y el tercero de finanzas y presupuesto.

Los empleados que asisten a las capacitaciones son de las localidades de: Arroyo Seco, Pérez, Acebal, Albarellos, Álvarez, Alvear, Arminda, Carmen del Sauce, Coronel Bogado, Coronel Domínguez, Fighiera, General Lagos, Piñero, Pueblo Esther, Pueblo Muñoz, Soldini, Uranga, Villa Amelia, Zavalla, Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Pavón, Pavón Arriba, Rueda, Theobald y Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Mirador Provincial

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
All rights reserved © Company Name, 2014
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio, cursus montes ac turpis. Ultrices! Massa integer augue ridiculus adipiscing, massa cras pid. Turpis placerat scelerisque, vut odio mus non, mattis porttitor, nunc odio, turpis tortor sit? Pid amet, sed facilisis.
  • Goblinus globalus fantumo tandempo
  • Scelerisque cursus dignissim donus
  • Montes vutario lacus quis arcupolisio
  • Leftomato denitro oculus tepircos den
  • Spiratio dodenus christmas popupius
  • Afrenius globalus spiritum tandempo
  • Fitatos vutario lacus quis arcup delis
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
Do you want massive traffic?
Scelerisque augue ac hac, aliquet, nascetur turpis. Augue diam phasellus odio lorem integer, aliquam aliquam sociis nisi adipiscing hacac.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul bela
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
* we never share your details with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.