Seminarios y Actividades

Ambientes de Trabajo libres de Violencia

El pasado viernes 21 de abril, FESTRAM fue sede del nuevo encuentro de La Red Sindical CGT-CTA sobre “Ambientes de Trabajo libres de Violencia”.

El pasado viernes 21 de abril, FESTRAM fue sede del nuevo encuentro de La Red Sindical CGT-CTA sobre “Ambientes de Trabajo libres de Violencia”.

El mismo contó con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Trabajo del Gobierno de la Nación y el de nuestra Provincia, de la Defensoría del Pueblo santafesina y de las distintas representaciones gremiales.

La Secretaría de Minoridad y Familia de FESTRAM – a través de su titular María José Barrios – fue la anfitriona en esta oportunidad en donde se avanzó en buscar criterios y caracterizaciones sobre el concepto de Violencia laboral, tratando de establecer protocolos de actuación; partiendo de ejemplos concretos que le permitió al conjunto de los participantes analizar y compartir experiencias sobre el tratamiento de cada problemática debatida.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales considera que es una tarea y responsabilidad de todos los gremios generar estos espacios de debate y participación para erradicar la violencia laboral en todos sus tipos y formas.

 

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+