Comunicados 2017

Convocan a una marcha de Mujeres Municipales en San Carlos Centro

Es en repudio a la violencia de género, laboral e institucional ejercida por el Intendente de esa ciudad.

Es en repudio a la violencia de género, laboral e institucional ejercida por el Intendente de esa ciudad.

 
El Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM, resolvió convocar a una Marcha de Mujeres Municipales y Comunales en la ciudad de San Carlos Centro, para el día jueves 12 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. La misma estará compuesta por delegaciones de la Red de Mujeres representantes de los Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe y será en reclamo del cese inmediato de las prácticas de violencia laboral, de género e institucional, que viene ejerciendo sistemáticamente el Intendente Municipal Jorge Placenzotti.
 
Asimismo se exigirá la inmediata reincorporación de la trabajadora sometida a persecución física y psicológica -que tras los hechos oportunamente denunciados tuvo como consecuencia la pérdida de su embarazo – lo que puso en evidencia a un Gobierno Municipal autoritario, que en lugar de proteger la vida y la salud de las personas, culpa y castiga a las víctimas con absoluta impunidad.
 
Cuando desde el Estado se promueve como práctica habitual el ejercicio del autoritarismo, la violencia laboral y de género se convierte en violencia institucional, con efectos devastadores en el conjunto de la sociedad y en metodologías antidemocráticas que contribuyen a despertar las peores conductas colectivas.
 
El denominado “clima de época” en la Argentina viene alentado por un Gobierno Nacional que está justificando contravalores y construcciones culturales contrarias a los Derechos Humanos. La censura a periodistas, la persecución judicial a opositores, la represión en los conflictos sociales, la estigmatización étnica y etaria, la existencias de presos políticos, la desaparición forzada de personas, marcan un retroceso irreparable en la conciencia colectiva a favor de los derechos sociales e individuales, y peor aún, cuando se concreta para sostener un modelo económico de concentración a expensa de la inequidad distributiva, desempleo, pobreza y exclusión social.
 
Desde este contexto las Organizaciones de los Trabajadores debemos defender nuestros valores fundamentales, resistiendo en cada trinchera en las que nos corresponde actuar.
 
La protesta, asimismo, exigirá a los organismos del Estado Provincial que cumplan con la responsabilidad constitucional de proteger a los trabajadores de la violencia en todas sus formas.
Prensa FESTRAM

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
All rights reserved © Company Name, 2014
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio, cursus montes ac turpis. Ultrices! Massa integer augue ridiculus adipiscing, massa cras pid. Turpis placerat scelerisque, vut odio mus non, mattis porttitor, nunc odio, turpis tortor sit? Pid amet, sed facilisis.
  • Goblinus globalus fantumo tandempo
  • Scelerisque cursus dignissim donus
  • Montes vutario lacus quis arcupolisio
  • Leftomato denitro oculus tepircos den
  • Spiratio dodenus christmas popupius
  • Afrenius globalus spiritum tandempo
  • Fitatos vutario lacus quis arcup delis
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
Do you want massive traffic?
Scelerisque augue ac hac, aliquet, nascetur turpis. Augue diam phasellus odio lorem integer, aliquam aliquam sociis nisi adipiscing hacac.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul bela
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
* we never share your details with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.