Jóvenes

Jornada de la Red de Jóvenes Municipales y Comunales

Con la participación de más de 40 jóvenes procedentes de distintos Sindicatos Municipales, se llevó a cabo una jornada de capacitación, promovida por la Red de Jóvenes Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe.

Con la participación de más de 40 jóvenes procedentes de distintos Sindicatos Municipales, se llevó a cabo una jornada de capacitación, promovida por la Red de Jóvenes Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe.

 

La formación de cuadros de dirigentes jóvenes, forma parte de las propuestas que surgieron de las actividades anteriores. Cabe recordar que la Red de Jóvenes Municipales y Comunales de Festram, viene convocando desde el año 2010 a compañeros y compañeras menores de 35 años. Persigue como propósitos: incorporar a la juventud a la actividad sindical y a las Comisiones Directivas, formar los nuevos dirigentes para prepararlos ante el recambio generacional en las conducciones de los Sindicatos Municipales y de la propia Federación.

En la parte final se hicieron entrega de los certificados correspondientes, ocasión que se contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo de Festram encabezado por el Secretario General, Claudio Leoni.

 

[ot-caption title=”” url=”http://municipales.org.ar/festram/wp-content/uploads/2012/06/jovenes_2012_07.jpg”]

A los fines de ampliar la base participativa al resto de los sindicatos que aún no designaron representantes, se fijó un compromiso mutuo entre la Federación y los propios Jóvenes, para que por medio de los diferentes canales de difusión disponibles se conozca esta iniciativa instando a la participación, fortalecimiento la Red, de modo que se consolide este ámbito de debate y formación dirigencial que dispone hoy la juventud sindical municipal.

A efecto de dar cumplimiento al cronograma de actividades planificada, Leoni, anunció que la Federación brindará todo el respaldo institucional para que se concrete próximamente un taller de debate y convivencia, en la ciudad de Santa Fe.

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+