Más Antiguos

Día de l@s Trabajador@s Municipales y Comunales

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, saluda a todos los compañeros en su Día y felicita a todos los Sindicatos por la unidad, participación y capacidad de lucha demostrada en el transcurso de estos años.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, saluda a todos los compañeros en su Día y felicita a todos los Sindicatos por la unidad, participación y capacidad de lucha demostrada en el transcurso de estos años.
[ot-caption title=”” url=”http://municipales.org.ar/festram/wp-content/uploads/2012/11/cenutrios.jpeg”]
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Por ello, en momentos en que en nuestro país se observa cómo algunos sectores pretenden cuestionar los avances en materia de derechos laborales y sociales, FESTRAM quiere estar presente en esta celebración del 8 de Noviembre a través de un documento que ha hecho público, titulado:

“Mientras los cenutrios protestan, los trabajadores celebramos”

Destacando que:

Tenemos

Democracia. Justicia Social. Libertad Sindical y Negociación Colectiva. Conciliación y arbitraje. Derecho a huelga. Garantías necesarias para el cumplimiento de la gestión sindical. Beneficios de la seguridad social. Jubilaciones y pensiones móviles. Protección integral de la familia. Y una larga lista de etcéteras.

Logramos

30 años del Estatuto de Estabilidad  y Escalafón. Ley de Licencia. Paritarias. Recomposición salarial del 200% en los últimos 5 años. Ley de Comités Mixtos de Salud y Seguridad Laboral. 3000 trabajadores incorporados a planta permanente. 85% de tasa de sindicalización.

El documento convoca a mantener la unidad de los trabajadores municipales en defensa de  nuestros derechos y contribuir a consolidar un modelo nacional y popular en favor de los trabajadores y las mayorías populares.

Al final reafirma la voluntad de los trabajadores de mejorar nuestras condiciones de vida y resistir todo intento de cuestionar las conquistas alcanzadas, reafirmando el lema : Nunca menos..vamos por mas!

CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

 

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+