Más Antiguos

FESTRAM no adhiere al paro y movilización convocado por Moyano

Lo resolvió por unanimidad su Consejo Directivo tras un profundo debate.

Lo resolvió por unanimidad su Consejo Directivo tras un profundo debate.
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

El Consejo Directivo de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe resolvió en sesión extraordinaria no adherir al paro y a la movilización convocada por un sector de la CGT, que lidera el compañero Hugo Moyano.

La Organización Sindical consideró justo el reclamo de modificar el Mínimo No imponible y la universalidad de las Asignaciones Familiares. No obstante estimó que las medidas resueltas por parte del Consejo Directivo de la CGT son inconsultas e inoportunas.

 

263
Leoni en LT10 explica los motivos por los cuales FESTRAM no adhiere al Paro de la CGT

 

Sostenemos y defendemos las conquistas que los trabajadores logramos a partir del 2003. Nunca en este país, con ningún gobierno en las últimas décadas conseguimos los avances de un modelo de desarrollo basado en el crecimiento del empleo, el salario, la producción y el consumo, que nos otorga soberanía frente a las corporaciones económicas nacionales e internacionales.

No vamos a sumarnos a ninguna medida de fuerza, a ninguna movilización en el marco de alianzas con los históricos enemigos de la clase trabajadora, que siguen pugnando por una permanente desestabilización del gobierno democrático, como lo han demostrado recientemente en Paraguay.

No creemos en las falacias reivindicativas de los medios de comunicación hegemónicos, ni de la Mesa de Enlace, ni de dirigentes sindicales protagonistas del neoliberalismo y mucho menos de la dirigencia política de la derecha conservadora y reaccionaria vinculada a sectores cómplices de la dictadura militar.

En nuestro país, el Gobierno Nacional ha hecho esfuerzos extraordinarios para preservar las fuentes de trabajo, hacer crecer el empleo, el salario y los derechos de los trabajadores. Aún ante el derrumbe de las economías de los países centrales y en el marco de una crisis económica mundial sin precedente, la Argentina enfrenta valientemente la ofensiva de la derecha más reaccionaria, tanto a nivel nacional como internacional.

Aquí, las clases dominantes no toleran que los recursos del Estado se destinen a la nacionalización de YPF o a la reactivación económica con planes de vivienda y obra pública, en lugar de salir al “salvataje” de los grupos financieros. Estos sectores, que ayer denostaban a Moyano, hoy procuran doblegar al Gobierno en cualquier conflicto para generar una devaluación que licue los ingresos de los sectores populares.

Por eso, expresamos nuestro deseo que el compañero Moyano no arroje a la basura su historia de lucha y sus reconocidas virtudes enfrentado al Modelo Neoliberal, por ser pilar en la recuperación de un proyecto nacional y popular.

Le pedimos que gestione el diálogo, garantizando la Unidad del Movimiento Obrero sobre la base de la participación democrática y el debate de las Organizaciones Sindicales.

Esperamos de Cristina Fernández de Kirchner que restablezca la participación política de las Organizaciones de los trabajadores en la consolidación de este proyecto popular, nacional y latinoamericano.

SANTA FE, JUNIO DE 2012 
CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

Inicio
X
Paro de 24 horas
SUSPENDIDO
El Plenario de Secretarios Generales ha resuelto acatar la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por lo que se suspende la medida de fuerza programada para mañana Miércoles 13
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3NCV1BDdmR2OEJrP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
ENJOY AURORA BOREALIS
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
All rights reserved © Company Name, 2014
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio, cursus montes ac turpis. Ultrices! Massa integer augue ridiculus adipiscing, massa cras pid. Turpis placerat scelerisque, vut odio mus non, mattis porttitor, nunc odio, turpis tortor sit? Pid amet, sed facilisis.
  • Goblinus globalus fantumo tandempo
  • Scelerisque cursus dignissim donus
  • Montes vutario lacus quis arcupolisio
  • Leftomato denitro oculus tepircos den
  • Spiratio dodenus christmas popupius
  • Afrenius globalus spiritum tandempo
  • Fitatos vutario lacus quis arcup delis
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
Do you want massive traffic?
Scelerisque augue ac hac, aliquet, nascetur turpis. Augue diam phasellus odio lorem integer, aliquam aliquam sociis nisi adipiscing hacac.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul bela
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHA6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvajhsU2NITzJtTTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
* we never share your details with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.