Sindicatos Noticias

Arroyo Seco, Armstrong, Villa Cañás, San José del Ríncón y Santa Fe pagan el bono extraordinario

En el día de hoy, las municipalidades de Arroyo Seco, Armstrong, Villa Cañás, San José del Rincón y Santa Fe han acordado abonar el bono de $1000.

En el día de hoy, las municipalidades de Arroyo Seco, Armstrong, Villa Cañás, San José del Rincón y Santa Fe han acordado abonar el bono de $1000.

De esa manera, en la Ciudad de Santa Fe no se realizará el paro del miércoles y jueves resuelto por el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM.  Así lo aseguró el secretario adjunto de Asoem, Carlos Goytía. El pago del bono extraordinario de 1.00 pesos se abonará en dos cuotas y la próxima semana se abrirán las paritarias. Lo mismo fue acordado por los empleados de Monte Vera y Rincón. Recreo y Arroyo Leyes no acordaron y realizarán el paro.

 

 

2014_01_14-Goitia_acuerdo_santa_fe
Carlos Goitía, Secretario Adjunto de ASOEM Santa Fe esta mañana en LT9

 

Tras el anuncio de un paro de 48 horas por parte de los empleados municipales en todas aquellas administraciones municipales y comunales que no hicieron efectivo el pago del bono extraordinario de mil pesos con el cual se pronunciaron en diciembre de 2013, en las últimas horas confirmaron que los empleados de Santa Fe acordaron y levantan la medida de fuerza.

En diálogo con Diario UNO, Carlos Goytía, secretario adjunto de Asoem, manifestó que: «se llegó a un acuerdo y el paro se levanta en la ciudad de Santa Fe, Rincón y Monte Vera ya que se acordó el pago de los 1.000 pesos extraordinarios y también se acordó la apertura de paritarias la semana que viene».

En cuanto al pago, en la ciudad de Santa Fe se realizará en dos cuota de 500 pesos, siendo la primera este 20 de enero y la segunda el 05 de febrero. En Monte Vera también se dividirá en dos cuotas, siendo la primera de 500 pesos el 20 de enero y la segunda en fecha a confirmad del mes de febrero, luego del pago del sueldo. En Rincón también se abonará en dos cuotas en los meses de enero y febrero, pero aún resta confirmar las fechas. En tanto las localidades de Recreo y Arroyo Leyes no acordaron e irán al paro.

Fuente: Diario UNO

 

Inicio
X