actividades en el complejo

Charla TEDxLagunaSetúbal 2017: “Desde la otra orilla”

Con 500 concurrentes se realizó la cuarta edición del TEDx Laguna Setubal.

Con 500 concurrentes se realizó la cuarta edición del TEDx Laguna Setubal.

 

Bajo el rótulo “Desde la otra orilla”, una decena de oradores y oradoras, desplegaron sus voces en la tarde del 17 de noviembre en la sede de Festram. Durante el evento se articularon diferentes tópicos : desde lenguaje no sexista, comida saludable, reconocimiento del otro como otro, intérpretes para sordos, movilidad en bicicleta, inclusión de personas trans, ejercicios de RPC, universitarios comprometidos, stand up, revalorización de los pueblos originarios, neurociencias, emprendedores entusiastas y prostitutas empoderadas.

 

 

Sobre las charlas TEDx

El programa TEDx fue diseñado para que comunidades, organizaciones e individuos tengan la oportunidad de estimular diálogos a través de una experiencia similar a la de TED. Los eventos TEDx son planeados y organizados en forma independiente, en cada lugar. Se trata de una combinación de charlas cortas cuidadosamente preparadas, demostraciones y representaciones (en vivo, o videos de TEDTalks de TED.com) que cubren una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones substanciosas.

El TEDx Laguna Setubal es una jornada organizada de forma independiente por una decena de integrantes, bajo la licencia TED. Para mayor información, se puede consultar su sitio web https://tedxlagunasetubal.org/

 

Inicio
X