Comunicados 2020

En el Congreso Nacional premian a FESTRAM por sus políticas de género

FESTRAM recibió el galardón de La Delfina por la defensa a las mujeres trabajadoras.

Recibió el galardón de La Delfina por la defensa a las mujeres trabajadoras.

El galardón hace honor a La Delfina, heroica luchadora por la liberación nacional y el federalismo. Se la conoce injustamente sólo como parte de los desencuentros entre los caudillos federales, desdibujada desde el poder económico y oligárquico, como los resultados de la derrota de la barbarie frente a la civilización genocida y vende patria.

Para la historia oficial por su culpa cayó el Supremo Entrerriano – en manos del patriarca de la Federación- relata la historia del patriarcado.

Delfina era una mujer valiente, luchadora e inteligente y por supuesto no tenía miedo a luchar por las causas más nobles de la construcción de la Patria.

El trabajo llevado a cabo por FESTRAM en sus políticas destinadas a las mujeres trabajadoras en capacitación con perspectivas de género, fue distinguido este 10 de marzo en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Diputada Nacional Mayda Cresto conjuntamente con la Municipalidad de Concordia, la Fundación la Delfina y la Fundación de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamérica (FEMAL), entregaron la estatuilla a la Secretaria de Políticas de Género junto al equipo de trabajo de FESTRAM en reconocimiento a las acciones de mujeres que se convirtieron en referentes del quehacer sindical, político, científico, técnico, cultural, educativo, social, deportivo, ético-moral y emprendedor.

Inicio
X