Comunicados 2014

Este lunes se reúne el Plenario de FESTRAM

Ya son 30 los Municipios que acordaron pagar el bono extraordinario.

Ya son 30 los Municipios que acordaron pagar el bono extraordinario.

 

El lunes 13 de Enero a las 10 de la mañana se reunirá en la sede de FESTRAM el Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro sindical analizará el estado de las medidas de fuerza que se vienen desarrollando en las distintas localidades de la provincia y la posibilidad de unificar las modalidades a todas las administraciones que aún no acordaron el pago del bono extraordinario de 1000 pesos.

En cumplimiento a lo resuelto por el plenario que sesionó el pasado 13 de diciembre son 10 las organizaciones sindicales del sector que dispusieron medidas de fuerza para lograr la concreción de este reclamo.

Con los recientes acuerdos arribados en Granadero Baigorria y Ceres, ya son 30 las Municipalidades que harán efectivo el bono extraordinario, y más de 190 Comunas.

Por otra parte los gremios municipales definirán también la estrategia de FESTRAM para reclamar la urgente convocatoria a Paritarias y definir los lineamientos de la política salarial del año 2014.

Felipe Baptista
Secretario de Actas y Administración

 

Inicio
X