Comunicados 2018

FESTRAM adhiere a la Movilización del 25 de Mayo

Contra el FMI, los tarifazos, las Reformas Laboral y Previsional.

Ante un nuevo 25 de Mayo, donde todos conmemoramos la manifestación de la Soberanía Popular que abrió paso a la conformación de la Nación, deseamos ratificar nuestro compromiso en defensa de los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe, como así también nuestra solidaridad con aquellas organizaciones hermanas que hoy están luchando por la plena reafirmación y vigencia de las conquistas históricas.

No es con represión a los trabajadores, ni persecución a sus Sindicatos, como se van a solucionar los graves problemas a los cuales nos han arrastrado las políticas neoliberales del Gobierno Nacional.

Hay decisiones que claramente afectan la dignidad de la familia y de millones de compañeras y compañeros a lo largo de nuestro país. Este 25 de Mayo nos encontrará nuevamente en las calles y plazas para decir, rotundamente, que estamos en contra de los Tarifazos, del Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y de las Reformas Laboral y Previsional; ratificando que el Pacto Fiscal ya está impactando en los montos de coparticipación al conjunto de Municipios y Comunas de nuestra Provincia, situación que FESTRAM había advertido ya a fines del año pasado.

De igual forma expresamos la necesidad de fortalecer las estrategias de unidad con el conjunto de las Organizaciones Sindicales y Sociales, dispuestas a enfrentar un modelo que está dejando en ruinas a nuestra querida Patria.

Prensa FESTRAM
Inicio
X