Más Antiguos

FESTRAM no para el 20 de noviembre

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe no adhiere al paro decretado por Micheli, Moyano y Barrionuevo.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe no adhiere al paro decretado por Micheli, Moyano y Barrionuevo.
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe comunica que no adhiere a la medida de fuerza convocada para el próximo martes por una fracción de la CTA, las CGT (Azopardo y la Azul y Blanca), que además contará con la participación de la Federación Agraria y de grupos piqueteros.

 

La Organización Sindical considera justo modificar el Mínimo No imponible y la universalidad de las Asignaciones Familiares, pero, “Sostenemos y defendemos las conquistas que los trabajadores logramos a partir del 2003. Nunca en este país, con ningún gobierno en las últimas décadas conseguimos los avances de un modelo de desarrollo basado en el crecimiento del empleo, el salario, la producción y el consumo, que nos otorga soberanía frente a las corporaciones económicas nacionales e internacionales. No vamos a sumarnos a ninguna medida de fuerza, a ninguna movilización en el marco de alianzas con los históricos enemigos de la clase trabajadora, que siguen pugnando por una permanente desestabilización del gobierno democrático”, expresó el Secretario General, Claudio Leoni.

Por tal motivo, FESTRAM informa que el día martes 20 de noviembre los Trabajadores desarrollarán las actividades con total normalidad en las Municipalidades y Comunas de la Provincia.

FELIPE BAPTISTA
Secretario de Actas y Administración

Inicio
X