Seminarios y Actividades

Final del VI Torneo Provincial Intermunicipal de Bochas Edición 2014

Asteom Santo Tomé fue campeón provincial y se llevó la copa Challenguer.

Asteom Santo Tomé fue campeón provincial y se llevó la copa Challenguer.

El pasado sábado 1 de Noviembre, en el Club Gimnasia y Esgrima (ciudadela) de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo la Final del VI TORNEO PROVINCIAL INTERMUNICIPAL DE BOCHAS EDICIÓN 2014 que organiza por sexto año consecutivo FESTRAM.

En esta edición 2014 el equipo de ASTEOM Santo Tomé, y en virtud de haber resultado campeón 3 veces desde que se iniciaran los torneos, se adjudicó la Copa Challenguer que todos los años pone en juego la Federación. La entrega de los premios contó con la presencia del Secretario General de FESTRAM Claudio Leoni y demás Sindicatos participantes, como así también de Mauricio Herzog, Secretario General del Sindicato de Santo Tomé, ganador del evento.

Integraron el equipo campeón los siguientes bochofilos: ALEJANDRO AQUINO, DANIEL CORONEL, IGNACIO DONNA y SILVIO AQUINO. Fue Sub campeón el Sindicato SOEM Gálvez y el 3º Puesto fue para el SITRAM Gálvez. En la final del VI TORNEO INTERMUNICIPAL, participaron 6 equipos de Sindicatos finalistas, los 3 primeros clasificados de las Regiones Centro Norte y Centro Sur, respectivamente.

En la Región Centro-Norte que se disputó en Ceres, organizado por el SITRAM de esa localidad los resultados fueron los siguientes: Primer puesto SITRAM Gálvez, Segundo SOEM Gálvez y tercer puesto ASTEON Santo Tomé. En tanto en la Región Centro-Sur, organizado por el Sindicato Municipal de Cañada de Gómez, resultó ganador SITRAM CASILDA, Segundo puesto SITRAM Cañada de Gómez y Tercer puesto resultó el equipo perteneciente al Sindicato Municipal de FUNES.

[button link=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.845122728884979.1073741832.117916918272234&type=3″ icon=»fa-camera» side=»left» target=»» color=»255fb7″ textcolor=»ffffff»]Ver más fotos en nuestra página de Facebook[/button]

Inicio
X