actividades en el complejo

Gala Medieval del CRET Juan Pablo II

El Centro de Recursos y Educación Terapeútica Juan Pablo II llevó a cabo el festejo de fin de año, con una «Gala Medieval» en la sede de la FESTRAM

Se desarrolló el evento de fin de año del CRET, el pasado 1ro de diciembre, con una amplia participación de niños y niñas, adolescentes y jóvenes, junto con sus familias.

La temática convocó a disfrazarse de personajes medievales, a la par del desarrollo de diversos juegos inclusivos, y la animación de clowns y artistas locales. junto con el habitual apoyo del equipo profesional del Centro, compuesto por Fisiatras, Terapistas Ocupacionales, musicoterapistas, fonoudiólogos, kinesiólogos, trabajadores sociales, Psicólogos, nutricionistas, profesores de educación física, de artes visuales, de educación especial, entre otras especialidades.

Sobre el CRET Juan Pablo II

Es una institución que se propone dar respuestas a las necesidades de niños y jóvenes con discapacidad a través de apoyos individualizados que favorezcan la calidad de vida. Creada el 1ro de junio de 2013, lleva adelante una serie de actividades educativas de integración, talleres artísticos, de juego, de oficios y deportes, además de campamentos recreativos y paseos a distintos lugares de la ciudad.

Inicio
X