Jóvenes

Jornada de Trabajo de la Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores

El pasado, jueves 7 de Marzo, en las instalaciones de FESTRAM, se llevó a cabo un encuentro de la Juventud de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT.

El pasado, jueves 7 de Marzo, en las instalaciones de FESTRAM, se llevó a cabo un encuentro de la Juventud de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT.


Asistieron al mismo, compañeros y compañeras de las siguientes organizaciones sindicales: Federación Gráfica Bonaerense, Curtidores, APINTA, SECASFPI, Municipales de Moreno (Buenos Aires), SATSAID y de la Juventud de FESTRAM.

Uno de los objetivos de la Jornada de trabajo fue fortalecer los vínculos entre las compañeras y los compañeros del interior con las organizaciones de Capital y Provincia de Buenos. Aires. La centralidad de la misma estuvo referida a la organización de un gran Encuentro Nacional de Juventud de la Corriente Federal de los Trabajadores, a realizarse el próximo 16 de Marzo próximo, con sede en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo, (C.A.B.A.), con motivo de conmemorarse el 70° Aniversario de la Sanción de la Constitución del 1949.

Los ejes principales de dicho encuentro pasarán por debatir y reflexionar sobre lo que significó la Constitución del 49’ para el pueblo trabajador y la importancia de la participación de los trabajadores en la formulación de un nuevo proyecto de País. En ese sentido, el trabajo se organizará en 7 comisiones distintas que elaboraran las reflexiones y propuestas que emerjan del debate sobre disparadores determinados y coordinado por tres compañeros designados para dicha tarea.

Más fotos en la Página de Jóvenes Municipales en Facebook

Inicio
X