Comunicados 2020

La vacunación Antigripal de IAPOS

Actualización del cronograma de vacunación antigripal para los adultos mayores, personas de riesgo y embarazadas.

Actualización del cronograma de vacunación antigripal para los adultos mayores, personas de riesgo y embarazadas.

Hemos estado recibiendo muchas consultas telefónicas en FESTRAM sobre la vacuna antigripal que entrega nuestra Obra Social IAPOS.

De estos llamados, surge que no todos los Sindicatos tienen la información, y esto es muy importante para que nuestros compañeros y compañeras en riesgo, accedan a este servicio que puede salvarles la vida.

Ante la irrupción de la pandemia por Covid-19, este año IAPOS determinó que la Vacunación Antigripal de todos sus afiliados se implementará con la inscripción de los mismos en las Farmacias donde compran habitualmente de acuerdo al último dígito de su documento.

Hasta la fecha sólo se remitieron a las Farmacias vacunas para aplicar a los afiliados con documentos terminados en 1,2,3,4 y 5.

Desde la Dirección del Instituto nos informan que el viernes 15/5 estarían llegando desde Nación 5.000 dosis para vacunar a los terminados en 6 y 7 de primera vuelta (hubo una primera inscripción, y como no se habían registrados muchos compañeros, se abrió una segunda vuelta), y que en lo que resta del mes llegarían las restantes para cumplir con los números 8 y 9 de primera vuelta y todos los inscriptos en esa segunda registración.

En síntesis, están faltando recibir 10.000 dosis para cumplimentar con la campaña 2020.

De esas, 5.000 estarían llegando el 15/5, y las restantes 5.000 en lo que resta del mes de Mayo.

Inicio
X