Comunicados 2017

A los Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales, GRACIAS!!!

En mi condición de Secretario General de FESTRAM, Organización que representa a más de 42000 trabajadoras y trabajadores de los Municipios y Comunas de nuestra Provincia, en nombre de todos ellos les digo GRACIAS.

En mi condición de Secretario General de FESTRAM, Organización que representa a más de 42000 trabajadoras y trabajadores de los Municipios y Comunas de nuestra Provincia, en nombre de todos ellos les digo GRACIAS.

GRACIAS a los cientos y cientos de compañeros y compañeras que se movilizaron en representación de FESTRAM, demostrando convicción y coraje para defender los derechos y la dignidad de los trabajadores, los jubilados y de los sectores más humildes de nuestro pueblo. GRACIAS a los Secretarios Generales, Consejo y Comisiones Directivas, Delegados, Militantes, colaboradores y particularmente a las Mujeres y Jóvenes Municipales que le pusieron el cuerpo a la brutal represión a la que nos sometió el gobierno de las minorías poderosas, por el solo hecho de cumplir con nuestro deber y derecho constitucional de manifestarnos en paz. GRACIAS por la capacidad de respuesta de nuestro movimiento sindical, que en un hecho sin precedentes y en apenas dos semanas fuimos protagonistas de tres multitudinarias movilizaciones en el Congreso de la Nación para hacer oír la voz de los trabajadores contra las políticas de ajuste. GRACIAS por despertar la conciencia de los trabajadores, para que nadie pueda decir que nos quedamos de brazos cruzados mientras se profundiza el ajuste. Porque a nuestros hijos, nuestros padres y nuestros abuelos le podremos contar con la cabeza en alto y la mirada al frente que nosotros estuvimos donde teníamos que estar para defender su dignidad. GRACIAS por mantener nuestra historia, con los Municipales siempre al frente las luchas populares. GRACIAS por sostener el orgullo de ser Trabajador Municipal y Comunal Santafesino. GRACIAS por asumir que la única lucha que se pierde es la que se abandona y por seguir unidos, solidarios y organizados para cumplir el mandato histórico de construir una sociedad con justicia social para los Trabajadores.   Los abrazo convencido que va en ello el corazón de miles de compañeras y compañeros que saben que nunca vamos a declinar nuestro compromiso, nuestros valores y nuestras convicciones.

Claudio Leoni Secretario General

Más fotos en la página de FESTRAM en Facebook

Inicio
X