Comunicados 2014

Massa se opone a la Paritaria de los Municipales Bonaerenses

El diputado nacional sostiene que las paritarias deben ser “individuales y por municipio”

El diputado nacional sostiene que las paritarias deben  ser “individuales y por municipio”

Massa-intendentes

Un puñado de intendentes que forman parte del espacio de Sergio Massa se reunirán junto a legisladores de su bloque. Será para delinear una estrategia y puesta en común en relación al proyecto con el que presionan los municipales a través de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) presentado vía el diputado provincial y dirigente municipal, Hernán Doval.

La iniciativa del diputado de Avellaneda deroga la polémica 11.757; habilita la paritaria que alcanza a casi 150 mil trabajadores entre los 135 distritos de la Provincia.

Se espera que esta semana haya sesión, ya que en Diputados se suspendieron por el paro de Moyano.

Si bien el compromiso fue hecho con los legisladores del Frente Renovador incluidos, el massismo ya había anunciado un proyecto paralelo al de Doval. Fue cuando en mayo de este año, Sergio Massa divulgaba en la tapa del diario La Nación que iba a proponer una ley para terminar con la reelección indefinida de los intendentes bonaerenses y fortalecer las autonomías municipales. En este último punto el diputado nacional sostenía que las paritarias debían ser “individuales por municipio, respetando la idiosincrasia y particularidades de cada municipio”.

Inicio
X
A %d blogueros les gusta esto: