Acuerdos Paritarios

La Paritaria fijó una compensación salarial de $1.700

Fijaron una compensación salarial de 1.700 pesos en dos pagos

Fijaron una compensación salarial de 1.700 pesos en dos pagos

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe comunica públicamente, que en el día de la fecha celebró un acuerdo paritario con los representantes de las Municipalidades y Comunas, estableciendo una compensación salarial por el defasaje producido en las remuneraciones acordadas en el mes de Marzo del corriente año.

El acuerdo comprende el pago de una suma fija de mil setecientos pesos ( 1700.-) que se abonará en dos cuotas, la primera de ellas con los haberes del mes de Noviembre y la segunda con los haberes de Diciembre. En consecuencia, la percepción de estas cuotas se corresponden con los plazos legales determinados para el cobro de los salarios de dichos meses.

Las Municipalidades y Comunas afrontaran el compromiso para extender el 50% de esta compensación en los haberes de los jubilados y pensionados, adecuando esta modalidad a las disposiciones vigentes en cada una de las Cajas de Jubilaciones y Pensiones que otorgan prestaciones en la Provincia de Santa Fe.

El Acuerdo Paritario se celebró con los representantes sindicales de FESTRAM y los representantes de la Municipalidades de Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Rafaela, Sunchales y la Comuna de Arroyo Leyes.

 

[button link=”” icon=”fa-download” side=”left” target=”” color=”3b58b7″ textcolor=”ffffff”]Ver Acta Paritaria del 17 de Noviembre de 2014[/button]

 

Felipe Baptista. Secretario de Actas y Administración

Inicio
X