Sindicatos Noticias

Otra muestra de intolerancia

FESTRAM repudia y se solidariza con las compañeras trabajadoras de las cuadrillas de barrido de la ciudad de Capitán Bermúdez.

FESTRAM repudia y se solidariza con las compañeras trabajadoras de las cuadrillas de barrido de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Vecinos de esa ciudad increparon a las trabajadoras diciéndoles «que iban a contagiar a todos» si seguían con su trabajo de limpieza de calles. Ese lamentable hecho ocurrió en el marco del cierre de la Municipalidad por detectarse un caso positivo de Covid-19 de un funcionario para así implementar todas las medias de sanitización y control.

Una vez más queda en evidencia la falta de solidaridad y el individualismo de algunos, que sin medir sus palabras y acciones menosprecian el trabajo de muchas personas que desde el primer día de la PANDEMIA sacrifican su salud y la de sus familias priorizando a la comunidad.

Esta situación que estamos atravesando ha logrado poner en evidencia lo mejor y lo peor de la condición humana, y nuevamente las y los municipales estamos en aquellos lugares y situaciones donde nuestra presencia -como la de otras trabajadoras y trabajadores- son vitales para garantizar las condiciones mínimas de habitabilidad y funcionamiento de las ciudades y pueblos de nuestra Provincia.

Inicio
X