Más Antiguos

Se normalizó el Sindicato Municipal de San Carlos Centro

Amplio apoyo de FESTRAM y gran participación de los trabajadores afiliados

Amplio apoyo de FESTRAM y gran participación de los trabajadores afiliados
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Con un amplio apoyo de FESTRAM, en la figura de su Delegado Interventor y una gran participación de los afiliados se logró la normalización del SITRAM San Carlos Centro.

En ese sentido el pasado miércoles 31 de Agosto del presente año la Junta Electoral que estuvo a cargo del proceso eleccionario, puso en funciones a las nuevas autoridades recientemente electas.

El nuevo Secretario General, MARCELO LUIS BAEZ, conjuntamente con los demás integrantes de la Comisión Directiva, prometieron continuar con las políticas gremiales implementadas hasta la fecha por el Delegado Interventor y trabajar en la Organización Institucional y en la mayor participación de los trabajadores concernidos.

La FESTRAM por su parte, como lo viene haciendo desde sus inicios con todos los Sindicatos adheridos, prometió seguir apoyando todas las iniciativas que localmente adopte el Sindicato en beneficio de sus afiliados y continuar provincialmente con el reclamo de la implementación del trabajo decente y los derechos constitucionales de igual trabajo por igual remuneración.

Felipe Baptista
Secretario de Actas y Administración
Inicio
X