Seminarios y Actividades

Se realizó el VII Torneo Provincial Intermunicipal de Bochas

Se realizó en Casilda el pasado sábado 31 de octubre y el Sindicato Municipal local fue el campeón de esta edición del Torneo.

Se realizó en Casilda el pasado sábado 31 de octubre y el Sindicato Municipal local fue el campeón de esta edición del Torneo.

El sábado 31 de octubre se realizó en la ciudad de Casilda, el VII TORNEO PROVINCIAL INTERMUNICIPAL DE BOCHAS, reservado para Tríos, 3 titulares y 1 suplente,  que  anualmente promueve FESTRAM y en esta ocasión la organización estuvo a cargo del Sindicato local.

El campeón fue SITRAM Casilda, equipo conformado por los compañeros Martín Rojas, Juan Roldán, Miguel Duarte y Hernán Cáceres.

El ganador se hizo acreedor, por 1 año, de la Copa Challenger, que se puso en juego este año y que para tenerla en su poder definitivamente deberá ganar la próxima Edición 2016, o bien obtener 3 campeonatos en forma alternativa.

Subcampeón fue SITRAM Ceres, equipo conformado por Roberto Martínez, Alberto Gorosito, Delfín Pinedo y Andrés Guerra. El 3º Lugar fue para ATEMyC San Jorge integrado por Eduardo Santiago Moreno, Oscar Zárate, Marcelo Romero y Alejandro Zabala.

Además de los trofeos para cada Sindicato y copas para los integrantes de los equipos ganadores, FESTRAM obsequió juegos de bochas con sus respectivos bolsos.

Por otra parte, la Mutual AMFESTRAM regaló un equipo completo para mate de cuero y el alojamiento de un día con media pensión para 2 personas, que fue sorteado entre todos los bochófilos participantes inscriptos.

Participaron los siguientes sindicatos: Laguna Paiva, San Carlos, Ceres, Sitram Gálvez, Roldán, Santo Tomé, Villa Constitución, Soem Gálvez, San Jorge, Casilda, Funes, Rufino, San Cristóbal y Coronda

De esta manera FESTRAM, concreta por 7º vez el tradicional torneo de bochas, que permite convocar a compañeros municipales y comunales de distintas comunidades de nuestra provincia que, además de representar deportivamente a los sindicatos a los que pertenecen, constituye un encuentro que refuerza la confraternidad deportiva y la convivencia de los trabajadores de nuestro sector.

FESTRAM quiere reconocer el esfuerzo que hicieron las delegaciones sindicales que recorrieron muchos kilómetros para participar en el VII Torneo.

Por último felicita por la excelente organización a todos los integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM Casilda encabezado por el Secretario General Walter Britos.

 

Inicio
X