Seminarios y Actividades

El SEOM Sunchales ganó el VIII Torneo Provincial Intermunicipal de Bochas

Se realizó en la sede Santo Tomé; Subcampeón fue el SITRAM Coronda y en tercer lugar se ubicó el Sindicato de Casilda.

Se realizó en la sede Santo Tomé; Subcampeón fue el SITRAM Coronda y en tercer lugar se ubicó el Sindicato de Casilda.

Con una importante participación de bochófilos representando a Sindicatos Municipales procedentes de distintos lugares de nuestra Provincia, FESTRAM realizó por Octavo año consecutivo el Torneo de Bochas, en categoría Trío con un suplente.

En la Edición 2016 la sede elegida fue la ciudad de Santo Tomé donde el Sindicato anfitrión contribuyó con regalos y presentes que fueron entregados a todos los bochófilos de cada una de las delegaciones participantes.

Resultó Campeón el equipo representativo del SEOM Sunchales conformado por los compañeros Aníbal Herrera, Antonio Galván y Hugo Ponte. Además de los trofeos fijados para el primer puesto se adjudicaron la Copa Challenger FESTRAM, que se pone en juego anualmente.

Fue Subcampeón el SITRAM Coronda siendo sus integrantes José María Lobaiza, Marcelo Lobaiza y Carlos Pinos. El tercer puesto fue para el SITRAM Casilda, representado por Hernán Cáceres, Juan Carlos Roldán, Cristian Medina y Martín Rojas.

Los ubicados en los tres primeros lugares recibieron además de los trofeos y copas, juegos de Bochas, con sus respectivos bolsos. AMFESTRAM, por su parte, se sumó con premios que fueron sorteados entre todas las delegaciones presentes.


Más fotos en la FanPage de FESTRAM en Facebook

Los deportistas de toda la Provincia, junto con dirigentes de cada uno de los sindicatos asistentes tal como es tradicional, compartieron un almuerzo de camaradería en cuya parte final se hizo la entrega de premios ya mencionada.

Este momento de la actividad fue presidido por el Secretario General de FESTRAM Claudio Leoni, el Secretario General de ASTEOM Mauricio Herzog y el Secretario de Deportes y Turismo de la Federación, Walter Britos.

Claudio Leoni señaló que estas iniciativas deportivas constituyen una instancia de intercambio, integración, solidaridad, unidad y consolidación, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo que es en definitiva el fin último que persiguen todas las actividades promovidas por FESTRAM, a través de sus Sindicatos adheridos. 

Prensa FESTRAM
Inicio
X